Instagram introdujo nuevas formas de interactuar en esa red

A través de su blog, Instagram anunció nuevas formas para que los usuarios de esta red interactuen más con las personas que siguen.

La primera de esas formas de interacción permite a los amigos responder a nuevos stickers de preguntas con un tema musical de la librería de música de Instagram y compartir sus temas musicales favoritos en sus Historias.

Historias de Instagram - Stickers de Preguntas

Verán el ícono de música para responder cuando usen el sticker de preguntas. Cuando sus amigos responden a sus preguntas, podrán elegir una canción directamente de la biblioteca de música para compartir con ustedes.  Si quieren ver todas las respuestas que recibieron de los amigos, solo abren la lista de las personas que vieron y respondieron la pregunta.  Esa lista tendrá un botón de reproducción para escuchar la música.

Cuando compartan sus temas favoritos a través de la historia, podrán capturar una foto o vídeo mientras se reproduce la música.  Además también tendrán nuevos efectos en la cámara que aparecen de acuerdo con la música.

Esto ya está activo en la última actualización de la aplicación, tanto para iOS, como así también para Android.

También hay novedades para quienes gustas de Instagram Live, donde también se pueden utilizar los nuevos stickers de preguntas.

Los usuarios para hacer preguntas y obtener las respuestas en tiempo real, deben de ir a la historia de la persona.  Si esta responde a través de Instagram Live, verán Q&A (Preguntas y Respuestas) en la bandeja de Historias.  Solo ingresan en la transmisión y verán la pregunta que la persona está contestando en ese momento.  Si necesitan hacer más preguntas, pueden retornar a la historia de la persona y hacer la pregunta, la cual aparecerá en la lista de preguntas de la persona.

Instagram Live - Stickers de Preguntas

Las personas que están transmitiendo en vivo (Instagram Live) también podrá compartir fotos y vídeos del carrete de imágenes del terminal.

Las preguntas en Instagram Live están activas a partir de hoy con la última versión de la aplicación para iOS y Android. En cuanto a la habilidad de compartir fotos y vídeos a través de Live, solo está disponible para quienes transmiten a través de iOS y para quienes ven la transmisión en iOS y Android.  Si necesitan más información pueden visitar el Centro de Ayuda de Instagram.

Por último Instagram también introduce una nuevo e interactivo sticker de Cuenta Regresiva para las Historias.

Historias de Instagram - Stickers de Cuenta Regresiva

Estos stickers aparecerán en la bandeja de stickers, una vez que capturen una foto o vídeo. Solo le ponen un nombre, el día u hora en que finaliza y por último si lo desean pueden personalizar el color del sticker.   Una vez creado, además de aparecer en la historia, quedará en la bandeja de stickers para que lo puedan volver a utilizar.

Este sticker de cuenta regresiva ya está disponible para todos en iOS y Android.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.