Google está probando en G Suite la colaboración usuarios sin cuenta de Google

Algo que en la actualidad la suite de programas de oficina de Google, G-Suite, no permite es la posibilidad de invitar a trabajar en forma colaborativa a usuarios que no poseen una cuenta de Google y eso a veces es un problema para muchos equipos de trabajo que necesitan invitar a otros a colaborar en sus proyectos.

Grupo - Empleados - Colaboración

Bueno, este problema probablemente pronto tenga una solución, ya que Google está probando la posibilidad de permitir a usuarios que no poseen cuentas de Google, participar y trabajar en forma colaborativa en documentos de G-Suite.

Las invitaciones a usuarios sin cuenta de Google, son a través de un Pin, con el cual podrán acceder a Google Sheets, Google Slides y Google Docs.

El encargado de los documentos de G-Suite, administrador, será el que envíe el Pin al invitado y además podrá gestionar el tiempo de uso y monitorear la edición de los documentos.

Por ahora no se sabe cuando lanzarán esta característica para el resto de usuarios.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.