Google Maps lanza Para Ti, sección personalizada con recomendaciones de eventos y lugares

Google acaba de lanzar una nueva característica en Google Maps llamada Para Ti, a través de la cual el usuario tendrá una sección personalizada, basada en sus gustos e intereses.

Google Maps en esta nueva sección ofrecerá recomendaciones de eventos y lugares especialmente seleccionados para el usuario.

Google Maps - Para Ti

De acuerdo a Google esta nueva sección a la que pueden acceder a través de una pestaña, fue diseñada para que sea una fuente constante de inspiración y se basa en los barrios o lugares que el usuario sigue.

Google Maps - Para Ti

Basado en lo anterior, Para Ti recomendará nuevos eventos y lugares en las cercanías donde se encuentra el usuario, además de actualizaciones y recomendaciones de nuevos lugares que se abren en barrios o ciudades que han visitado, incluidos nuevos platos de comida en el restaurante favorito y hasta es útil cuando piensan ir de viaje para planear mejor el mismo.

Esta pestaña fue lanzada en Google Maps para iOS en 40 países y para Android en 130 países.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.