10 vídeos con recomendaciones que te ayudarán a vivir mucho mejor

Hace dos semanas durante mi viaje a Madrid para participar de HPE Discover 2018, tuve la extraordinaria oportunidad de encontrarme en persona por primera vez en mi vida a un gran amigo que conocí a través de Internet.

Se trata de Javier Muñiz, un triunfador que muy rápidamente va cumpliendo cada uno de sus objetivos y en su camino también ofrece sus conocimientos en forma desinteresada a través de su canal de Youtube y ahora hasta vía Twitter, para que cualquiera pueda aprender.

Hapiness - Be Happy - Felicidad - Ser Feliz

En este artículo quiero mostrarles una serie de vídeos creados por Javier en los últimos dos años en los que ofrece diversas recomendaciones útiles como por ejemplo tratar de conseguir un mejor empleo, crear nuevos hábitos, aprender un idioma, negocios rentables con poca o sin inversión y otros temas, todos los cuales tienden a mejorar que uno viva mejor, se superen, aprenda nuevas cosas y tenga la inspiración necesaria para conseguir todos los objetivos que se propone.

A continuación tienen los 10 vídeos y tengan en cuenta que a Javier lo pueden encontrar a través de su cuenta de Twitter o mismo su canal de Youtube.

¿Cómo hacer un buen Curriculum?

¿Qué no hacer en una entrevista de trabajo?

Ideas de Negocios Rentables (4 vídeos)

En el primer vídeo Javier habla sobre cómo generar ideas de negocios.  El segundo vídeo trata sobre Ideas De Negocio Rentables Que Requieren Poca Inversión.  En el tercer vídeo Javier les hará conocer 10 Negocios Rentables Con Poca Inversión y en el cuarto vídeo conocerán 10 Negocios Rentables sin Ninguna Inversión.

5 estrategias para mejorar la memoria

7 hábitos diarios que cambiarán tu vida en 1 minuto

Aprovecha tu tiempo al máximo

¿Cómo aprender inglés de una forma rápida y divertida?

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.