Cómo la tecnología está impulsando la experiencia de los entusiastas del Golf

Otra de las estupendas Charlas de Café a la que asistimos en Madrid, durante el evento internacional HPE Discover 2018, fue con el actual Director Ejecutivo de Tecnología (CTO) del Tour Europeo de Golf y de la Ryder Cup Europa, Michael Cole.

Michael. Cole se unió al European Tour como Director Ejecutivo de Tecnología en noviembre del 2017 y como tal, tuvo la responsabilidad de organizar la parte tecnológica de la Ryder Cup 2018 en Le Golf National en Versalles, Francia, a la cual también asistimos y tuvimos la oportunidad de ver el trabajo que realizó junto a su equipo y HPE-Aruba para ofrecer una mejor experiencia a los asistentes al torneo.

HPE - Aruba - Ryder Cup 2018



En esta Charla de Café, Cole nos habló sobre cómo la tecnología está impulsando la experiencia de los entusiastas del Golf y luego contestó varias preguntas de los medios que estuvimos presentes.  Ahh, también y como pueden ver en la siguiente imagen, tuvimos la oportunidad de apreciar de cerca el trofeo de la competencia que este año ganó el equipo europeo.

Esta semana comienzan 11 cursos gratis no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!

Michael Cole - CTO European Tour y Ryder Cup

Al igual que con las demás Charlas de Café en las que participamos, la transmitimos en directo a través de nuestro canal de Facebook y ahora la acabamos de subir a nuestro canal de Youtube.

A continuación pueden ver el vídeo completo de la transmisión en directo de esta entretenida charla: