Cómo la tecnología está impulsando la experiencia de los entusiastas del Golf

Otra de las estupendas Charlas de Café a la que asistimos en Madrid, durante el evento internacional HPE Discover 2018, fue con el actual Director Ejecutivo de Tecnología (CTO) del Tour Europeo de Golf y de la Ryder Cup Europa, Michael Cole.

Michael. Cole se unió al European Tour como Director Ejecutivo de Tecnología en noviembre del 2017 y como tal, tuvo la responsabilidad de organizar la parte tecnológica de la Ryder Cup 2018 en Le Golf National en Versalles, Francia, a la cual también asistimos y tuvimos la oportunidad de ver el trabajo que realizó junto a su equipo y HPE-Aruba para ofrecer una mejor experiencia a los asistentes al torneo.

HPE - Aruba - Ryder Cup 2018

En esta Charla de Café, Cole nos habló sobre cómo la tecnología está impulsando la experiencia de los entusiastas del Golf y luego contestó varias preguntas de los medios que estuvimos presentes.  Ahh, también y como pueden ver en la siguiente imagen, tuvimos la oportunidad de apreciar de cerca el trofeo de la competencia que este año ganó el equipo europeo.

Michael Cole - CTO European Tour y Ryder Cup

Al igual que con las demás Charlas de Café en las que participamos, la transmitimos en directo a través de nuestro canal de Facebook y ahora la acabamos de subir a nuestro canal de Youtube.

A continuación pueden ver el vídeo completo de la transmisión en directo de esta entretenida charla:

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.