Amazon rompe récords de ventas y de nuevos miembros de Prime

Esta navidad ha sido muy generosa con Amazon, ya que la tienda en línea más grande del planeta volvió a romper todos los récords de ventas de temporadas pasadas y además obtuvo decenas de millones de nuevos miembros de su excelente servicio Amazon Prime.

Amazon

Entre las novedades más sobresalientes de Amazon en las ventas para Navidad, tenemos las siguientes,

  • Se vendieron más más millones de dispositivos de Amazon que el año pasado y los dispositivos más vendidos fueron el nuevo Echo Dot, Fire TV Stick 4k con el nuevo control remoto por voz de Alexa y el Amazon Echo.
  • Solo en Estados Unidos esta temporada de fiestas millones de ítemes fueron enviados gratis través de Prime Mismo Día Gratis, Prime Un Día Gratis y Prime Now Dos Horas Gratis.
  • El último envío de las vísperas de Navidad fue hecho a las 23:30 en Berkeley, California e incluyó LEGO Super Heroes Captain America Building Kit, una tajeta de Hallmark, Yogurt Griego y Shampoo.
  • Decenas de millones de personas alrededor del mundo iniciaron pruebas gratis o se hicieron miembros de pago de Amazon Prime.
  • Solo en Estados Unidos fueron enviados más de 1.000 millones de ítemes gratis a través de Amazon Prime.
  • Pequeños y medianos negocios tuvieron la mejor temporada de ventas de toda la historia de Amazon.
  • Más del 50% de los ítemes vendidos a través de Amazon fueron vendidos por negocios pequeños y medianos.

Comentando sobre esta temporada de ventas el CEO de Amazon, Jeff Wilke, señaló lo siguiente:

Esta temporada fue la mejor que hemos tenido hasta ahora y esperamos continuar brindándoles a nuestros clientes lo que desean, de la manera más conveniente para ellos en 2019.  Gracias a nuestros empleados de todo el mundo que están comprometidos a brindarles a nuestros clientes la más amplia selección de productos con precios bajos y opciones de entrega rápida y gratuita durante las vacaciones y durante todo el año.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.