La aplicación sucesora de Vine se llamará Byte y será lanzada en el 2019

Cuando Vine cerró hace un par de años atrás, fue creencia general que la la «muerte total» de esa aplicación de vídeo loops que en un momento causó mucha sensación y era muy popular.  Luego a principios de este 2018 se habló sobre una nueva aplicación sucesora de Vine que estaba desarrollando uno de los fundadores de Vine, Dom Hofmann, cuyo nombre sería V2.

Byte

Pero ahora todo vuelve a cambiar y el mismo Hofmann lo confirmó a través de un tweet en el que señala que la nueva aplicación se llamará Byte y será lanzada entre Marzo y Junio del 2019.

Como bien pueden leer en el tweet se trata de una aplicación de vídeo loops y aclaro esto pues cuando se habló de V2, surgieron algunos rumores de que la aplicación no sería similar a Vine, pero y salvo algunas características, el tema principal de la aplicación no cambiará, los vídeo loops serán el centro de la aplicación.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.