El retorno de Vine sigue su curso de la mano de uno de sus fundadores

A principios de este año Twitter terminaba la aplicación Vine pque como todos saben permitía crear vídeos de 6 segundos, la cual Twitter lanzó en Enero del 2013 luego de adquirir el startup en Octubre del 2012.  Poco después del lanzamiento se convirtió en sensación y tal es así que ya en Abril del 2013 se convirtió en la app más descargada de la tienda de aplicaciones de Apple.   Ahora y luego de que sus fieles seguidores migraron a Youtube e Instagram, parece que está por regresar Vine y más pronto de lo que parece.

Hace pocos días atrás, el 30 de Noviembre, Dom Hofmann, uno de los fundadores de Vine, publicó unos de tweets comentando sobre el tema.

En el primero señala que «Voy a trabajar en la continuación de Vine. Lo he estado sintiendo por un tiempo y he visto muchos tweets, dms, etc.«.

https://twitter.com/dhof/status/936298690842636292

En el segundo tweet habla sobre el proyecto y aclara lo siguiente: «lo financio yo mismo como un proyecto externo, por lo que no interfiere con el (bastante emocionante) trabajo que estamos haciendo en la empresa, que es mi primera prioridad«.  Actualmente Hofmann trabaja en Interspace, empresa que fundó el año pasado.

En un tercer tweet, Hofmann indica que no tiene nada más que compartir por el momento y a medida que avance el desarrollo ofrecerá más noticias.

https://twitter.com/dhof/status/936298853225115648

Hoy Hofmann volvió a publicar un tweet sobre el tema aunque sin decir mucho.  Solo muestra un gráfico con una V, por supuesto distinta a la V del logo de Vine y a su lado un 2.  En el texto del tweet solo escribió «v2».

https://twitter.com/dhof/status/938469576052011008

Twitter sigue siendo el dueño de la aplicación por lo que no creo que sea similar al Vine que todos conocemos.  Así que habrá que esperar a la primer versión de prueba para conocer un poco más sobre Vine v2.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.