Twitter prueba botón para poder ver primero los últimos tweets publicados

El cambio hecho hace unos años en el algoritmo de Twitter que transformaba una de las características principales de Twitter no le cayo muy bien a muchos usuarios.  Tener que ver los tweets relevantes primero en lugar de los últimos tweets en la línea de tiempo fue una medida no muy popular que digamos, pero como todo, la mayoría siguió utilizando Twitter.

Twitter - Ver últimos tweet o relevantes

No es que uno no puede cambiar y ver los últimos tweets, pero no es al fácil de hacer.  Eso quizás ahora, en poco tiempo más cambie, ya que hace unas horas atrás desde la cuenta de Twitter anunciaron que estaban probando un botón que permitía cambiar entre ver los últimos tweets y los más relevantes, facilitando mucho esta tarea, ya que actualmente el control que permite esto se encuentra a varios clics de poder alcanzarlo fácilmente, en la configuración de la cuenta.

Como bien se lee en el tweet, la prueba la están llevando a cabo con un pequeño grupo de usuarios en iOS y el GIF incrustado en el tweet muestra como funciona este botón.

Así que si todo sale bien en las pruebas, pronto tendremos la posibilidad de poder ver los últimos tweets primero, antes que los relevantes, sin necesidad de mucho trabajo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.