Twitter introduce un pequeño cambio que intenta hacer menos prominente la cantidad de seguidores

Desde hace rato que Twitter intenta que su servicio mejore en calidad de contenido, tal es así que su CEO, Jack Dorsey, desde hace rato está haciendo hincapié en el trabajo que están realizando para que las conversaciones tengan más importancia, sean más significativas.

La semana pasada, en un fireside chat en Nueva Delhi, India el CEO de Twitter dijo que la cantidad de followers en esta plataforma no tienen sentido, los usuarios deberían preocuparse menos en la cantidad de followers que tienen,enfatizar ese número no es la mejor idea.   Además dijo que cuando decidieron colocar el número de seguidores en el perfil, «realmente no pensaron acerca the toda la dinámica que podrían surgir después«.

Reglas de Twitter - Conductas de Odio - Comportamientos Abusivos

El número de followers siempre se mostró con una fuente un poco más grande en el perfil, cosa que acaba de cambiar en la aplicación, al menos en una de sus aplicaciones móviles.

De acuerdo a Twitter para quitarle importancia a ese número de seguidores, han reducido la fuente en la aplicación para iOS y este probablemente no sea el único cambio, pues también están hablando de eliminar los Likes, así que no les extrañe que tras este cambio en el tamaño de la fuente, pronto también tengamos la noticia de la desaparición de los «corazones».

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.