Consejos: No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy… Aprovecha tu tiempo!

Cuántas veces hemos escuchado o leído la frase «no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy» y también cuántas veces hemos dejado para otro día lo pudimos hacer mucho antes, infinidad de veces!

Pero no solo lo anterior, cosas que siempre anhelamos pero que nunca nos hemos atrevido a hacer o simplemente como bien dice mi amigo Javier Muñiz no las hicimos por pereza.

Hapiness - Be Happy - Felicidad - Ser Feliz

La vida es una sola o corta como muchos suelen llamarla, es por eso que deberíamos de establecer prioridades más claras y tomar mejores decisiones.  Eso nos hará disfrutar más de nuestra vida.

Javier en un vídeo que verán a continuación, nos habla sobre todo esto y nos da un «empujón» para que pensemos y aprovechemos estos tiempos únicos en los que estamos viviendo, en los cuales se pueden hacer muchas cosas, cumplir muchos sueños y finalmente intentar vivir de las cosas que más nos gustan, claro que tienen que tener la fuerza de voluntad y ganas de hacerlos, hay que intentar.

Aquí está el vídeo y no olviden que el canal de Youtube de Javier ofrece muchos vídeos de los cuales se pueden aprender muchas cosas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.