Curso Gratis: Desarrollo de aplicaciones web del lado del cliente: ReactJS y Angular

El principal objetivo de este curso gratis organizado por la Universidad Politécnica de Madrid y ofrecido a través de la plataforma educativa Miriadax, es ofrecer el conocimiento necesario para comenzar a desarrollar aplicaciones web del lado del cliente y para lograr los alumnos primero conocerán la base del desarrollo de aplicaciones web según el patrón MVC (Model View Controller) y las implicaciones de su implementación en los navegadores web.

Client-based Web Applications development: ReactJS & Angular

Todos estos conceptos del curso de «Desarrollo de Aplicaciones Web del Lado del Cliente: ReactJS y Angular» serán explicados desde un punto de vista práctico, a través del desarrollo de proyectos utilizando ReactJS, librería JavaScript para crear interfaces de usuario y Angular, framework de desarrollo para JavaScript.

Los organizadores del curso bien señalan lo siguiente sobre el uso de estas tecnologías: «el uso de este tipo de tecnologías al desarrollar servicios de Internet mejora la experiencia del usuario y aumenta las posibilidades de las aplicaciones. Por otro lado, compartir la carga de ejecución entre los diferentes dispositivos y servicios mejora la eficiencia con respecto al uso de recursos, la escalabilidad y el rendimiento«.

El curso que comienza hoy 26 de Noviembre (aún pasada esta fecha pueden registrarse y cursarlo), tiene una duración de 6 semanas y aproximadamente 36 horas de estudio.

Para registrarse y cursar solo tienen que ingresar en la página del curso en Miriadax.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.