eBooks Gratis: Manual de Rescate de Rehenes de Ransomware 2018 (2018 Ransomware Hostage Rescue Manual)

El ransomware es un malware muy peligroso que bloquea el uso de dispositivos o no permite el acceso a los ficheros hasta que el “rehén” pague una suma de dinero o haga lo que le indica el cibercriminal.

Estos ataques de ransomware se han vuelto muy comunes en los últimos tiempos y han causado muchísimos problemas como tiempo de inactividad, pérdida de datos, robo de propiedad intelectual y varios otros dependiendo de la industria, ya que el no pago del rescate en algunos casos puede significar la publicación o venta de datos sensibles.

2018 Ransomware Hostage Rescue Manual



Los cibercriminales utilizan varias tácticas para llevar a cabo sus ataques como por ejemplo ataque de phishing (suplantación de identidad) vía email, a través de sitios web y hasta vía el ofrecimiento de software gratuito.

Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 19 cursos gratuitos, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!

Este eBook gratuito Manual de Rescate de Rehenes de Ransomware 2018 (2018 Ransomware Hostage Rescue Manual) ofrece la información necesaria para prevenir ataques y que hacer cuando se produjo el ataque.

El libro se encuentra en inglés y es ofrecido por KnowBe4.  Para descargarlo deben de llenar un simple formulario y si ya descargaron eBooks de este modo, no necesitarán completar nada, solo conectarse y descargar el eBook.

Enlace de descarga | 2018 Ransomware Hostage Rescue Manual

 

Disclaimer: Geek’s Room puede llegar a recibir una comisión por compras u ofertas realizadas a través de enlaces de afiliados en algunas de nuestras publicaciones.