HPE Discover 2018, encuentro obligado para empresas y ITs esta semana en Madrid #HPEDiscover

Como lo venimos haciendo desde los últimos 7 años en Junio y hacia fines de año, estaremos cubriendo otro este magnífico evento como lo es HPE Discover, cita obligada para miles de personas entre ejecutivos y profesionales de la Tecnología de la Información.

Como es de costumbre varias empresas importantes de la industria de la tecnología asistirán a HPE Discover 2018 entre el 27 y 29 de noviembre, que como el año pasado vuelve a celebrarse en la hermosa Madrid, España.  Entre las empresas se encuentran Intel, Microsoft, AMD, Red Hat, Infosys, NVIDIA, Suse, Veeam, Broadcom, Toshiba y muchas otras, todas las cuales mostrarán soluciones para las empresas, que trabajan en conjunto con productos y servicios de Hewlett Packard Enterprise.

Este es el octavo año consecutivo que asistimos las los dos HPE Discover que se realizan en el año, uno en Estados Unidos, más precisamente en Las Vegas y el otro en un país de Europa como este año volvió a ser España el centro elegido para que empresas y ITs se reúnan para aprender, relacionarse y divertirse.

HPE Discover 2018 - Las Vegas

También como siempre tendremos la oportunidad de participar en los llamados Coffee Talks con diversos ejecutivos, investigadores e ingenieros de HPE y de algunas otras empresas que trabajan junto a HPE, quienes nos comentarán sobre los productos y servicios del presente, proyectos que están llevando a cabo, junto con información sobre el futuro.

Una de las charlas será ofrecida por Michael Cole, CTO del Tour Europeo de Golf y Ryder Cup, donde nos pondrá al tanto del trabajo que realizan junto con HPE para mejorar la experiencia de los espectadores en distintos eventos de golf.

HPE - Aruba - Ryder Cup 2018

En esta oportunidad también participaremos de una charla con un nuevo socio de HPE, el equipo oficial de Fórmula 1 Mercedes-AMG Petronas Motorsport, en la cual nos ofrecerán una actualización sobre esta asociación anunciada en Junio de este año.

Mercedes F1 - HPE - Antonio Neri

Esta charla que será ofrecida por el Director Ejecutivo y el Director de TI de Mercedes F1 cubrirá la importancia de la tecnología en la transformación de la F1, el significado de los datos y como se utilizan, además del por qué Mercedes Benz eligió a HPE como socio para esta tarea de recopilación y análisis de datos.

HPE Discover

También como lo hemos hecho en los últimos años, para todos aquellos interesados en estos temas de la tecnología de la información en empresas, transmitiremos en directo algunas de estas charlas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.