Exposición de esculturas inicia la cuenta atrás para la presentación del nuevo Range Rover Evoque

Land Rover comenzó la cuenta atrás con motivo de la próxima presentación global del nuevo Range Rover Evoque y lo hizo de una manera muy singular a través de una exposición de esculturas que fueron creadas en alambre e inspiradas en el nuevo vehículo que presentará en sociedad el próximo 22 de Noviembre.

Land Rover - Range Rover Evoque - Escultura

Las esculturas fueron construidas a escala 1:1 y muestran la línea del techo junto con la cintura del Evoque que define su figura.  Todas están situadas en la ciudad de Londres para que el público las pueda admirar.   En total son 4 esculturas que se encuentran en cuatro zonas exclusivas de los barrios de Chelsea y Kensington.

Land Rover - Range Rover Evoque - Escultura

El Range Rover Evoque fue lanzado por primera vez en el 2010, algo que coloca a Land Rover como pionera en este segmento de SUV compactos de lujo y ahora con esta nueva generación piensa generar otro impacto, tal como lo hizo hace 8 años atrás.  Este nuevo modelo se fabricará en Gran Bretaña y la producción comenzará el mismo 22 de Noviembre cuando sea presentado muldialmente.  De acuerdo a la empresa esta nueva generación del Range Rover Evoque introducirá nuevos estándares de capacidad, sostenibilidad y diseño para la marca.

Land Rover - Range Rover Evoque - Escultura

Para Land Rover, este modelo desde su lanzamiento le permitió ganar más de 225 premios alrededor del mundo y en total en estos 8 años ya han vendido más de 750.000 Range Rover Evoque.

Siguiendo con las esculturas, todas fueron creadas por el mismo equipo de diseño que tuvo a cargo la tarea de crear el nuevo Range Rover Evoque.  El objetivo de las esculturas fue mostrar la filosofía minimalista de diseño y lo hicieron con una combinación de líneas sencillas en colores rojo, azul y cobre.

Land Rover - Range Rover Evoque - Escultura

Respecto a este nuevo modelo el  Director Jefe de Diseño de Land Rover, Gerry McGovern, señaló lo siguiente,

Los wire forms se han creado para obtener una visión previa del nuevo Evoque, que es la encarnación del enfoque de diseño modernista de Range Rover. Dónde mejor para mostrar  estas espectaculares instalaciones que en el corazón de Londres, una de las mejores ciudades del mundo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.