HPE anuncia nuevas soluciones HPE Edgeline Converged Edge System #HPEDiscover

En HPE Discover 2018 que se está desarrollando en Madrid, España, Hewlett Packard Enterprise (HPE) anunció nuevas soluciones HPE Edgeline Converged Edge System, las cuales tienen el objetivo de acelerar la implementación y simplificar la gestión de aplicaciones en el Edge (Borde).

Estas soluciones permitirán que los clientes puedan actuar rápidamente con gran cantidad de datos generados por distintos dispositivos y sensores de Borde a Nube.

HPE Edgeline Converged Edge System

Basándose en una plataforma abierta, las empresas pueden integrarse sin problemas a un amplio ecosistema de aplicaciones y dispositivos de tecnología operativas (OT por sus siglas en inglés) para implementaciones en el borde, lo que según HPE permite impulsar eficiencia e innovación en industrias como energía y telecomunicaciones.

Estas nuevas soluciones incluyen:

  • HPE Edgeline OT Link Platform, una plataforma abierta que automatiza la interacción entre diversas tecnologías operativas (OT) y aplicaciones basadas en IT estándar en el borde para permitir la toma de decisiones inteligente y autónoma.
  • Management HPE Edgeline systems management, las primeras soluciones de administración de sistemas de la industria diseñadas específicamente para garantizar la confiabilidad, conectividad y seguridad de nivel empresarial.
  • HPE Edgeline EL300 Converged Edge System con gestión de sistemas OT link y HPE Edgeline, que proporciona resilencia superior frente a entornos de borde áspero para una amplia gama de implementaciones industriales
  • HPE Edgeline Field Application Engineering Services que están disponibles en HPE Pointnext para ayudar a los clientes a planificar, construir y personalizar los sistemas IoT y cibe-físicos basados en OT Link.

En la presentación el Dr. Tom Bradicich, Vicepresidente y Director General de Servidores Convergentes, Edge e IoT Systems de HPE, señaló lo siguiente,

La implementación de sistemas IoT, edge y cyber-físicos es un desafío que requiere una nueva mirada para unir los mundos físico y digital.  Con los anuncios de hoy, permitimos a nuestros clientes acelerar la entrega de aplicaciones que capitalizan los datos de vanguardia, protegidos por la administración de clase empresarial.  Además sentamos las bases para un nuevo ecosistema de soluciones inteligentes para impulsar la innovación y el crecimiento en todas las industrias.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.