Finalmente WhatsApp le da la bienvenida a los Stickers

Luego de varios años de espera, finalmente los usuarios de WhatsApp amantes de las pegatinas o stickers que usualmente vemos en mensajes de Messenger y otros programas de mensajería hacen su debut en una de las aplicaciones de este tipo líder alrededor del planeta.

WhatsApp Stickers

Por supuesto que hasta ahora los usuarios de WhatsApp tenían GIFs y Emoji, pero para muchos eso no era suficiente, así que ahora ya no tendrán más que comenzar a usarlos y hacer trabajar el ingenio para encontrar los momentos justos para aplicar uno de los stickers que la aplicación ofrece.

En esta primera etapa de los stickers en WhatsApp los usuarios encontrarán paquetes de stickers creados por los mismos diseñadores que trabajan en la aplicación y algunos creados por otros artistas.

Para usar stickers es muy simple, en un chat solo tocan el nuevo botón de stickers y seleccionan el sticker que desean aplicar al chat.  Si quieren agregar más paquetes de stickers solo tocan el botón con el signo más.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.