Synology Mesh Router MR2200ac, asegura la conexión WiFi en todo el hogar y lo protege en forma inteligente

Synology Mesh Router MR2200ac es un nuevo router para la red WiFi del hogar que asegura la conexión WiFi en todo el hogar y además lo protege en forma inteligente.  Este es el primer router mesh de Synology Inc y el primero a nivel mundial que integra el nuevo protocolo WPA3.

Además de ofrecer una mejor señal en todo el hogar, sin importar lo alejados que estén, también comprende, controla y protege toda la red WiFi.

Synology Router Mesh MR2200ac

Pero eso no es todo al tener un diseño modular, su cobertura se puede ampliar fácilmente con unidades adicionales creado un red del tipo mesh para hogares de cualquier tamaño.

El nuevo router MR2200ac, gracias al trabajo de Synology junto con Qualcomm Technologies, Inc., es compatible con los últimos avances Wi-Fi y tecnologías de seguridad, lo que le permite crear una red WiFi más segura e inteligente.

Synology Mesh Router MR2200ac

Este router utiliza el chip Qualcomm IPQ4019 de cuatro núcleos, incluye Wi-Fi de triple banda lo cual le permite eliminar zonas muertas para poder ofrecer conexión rápida a Internet, en cualquier rincón de la casa.

El software que acompaña al router es el Synology Router Manager (SRM), que incluye varias características de nivel empresarial, las cuales se pueden usar fácilmente gracias a su intuitiva interfaz de usuario.  También permite crear una red interna para los niños a través de controles parentales.

Synology Mesh Router MR2200ac

A continuación tienen las características más importantes:

  • Tecnología inteligente Mesh: MR2200ac elige dinámicamente la mejor ruta (2.4GHz, 5GHz o Ethernet) para la comunicación entre cada MR2200ac y los dispositivos del usuario. Está diseñado para ofrecer siempre la ruta más rápida a internet.
  • Experiencia de roaming mejorada: la compatibilidad total con estándares como 802.11 k, v y r permite moverse de un lugar a otro de manera más sencilla.
  • Fácil configuración: el usuario tiene que seleccionar el MR2200ac que desea agregar desde un navegador o a través de la aplicación móvil del router DS, y observará cómo la red se configura y se optimiza automáticamente.
  • Panel de control único para el Wi-Fi: permite observar el estado de los puntos Wi-Fi y de los dispositivos inalámbricos. Además, posibilita visualizar un mapa de red para ver cómo se conectan los puntos Wi-Fi. También facilita visualizar en las opciones avanzadas los dispositivos disponibles para invitados.
  • Integración con Synology RT2600ac: permite ampliar aún más la cobertura que da el router RT2600ac de Synology, y maximizar la potencia del hardware.

Enlace | Synology

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.