Gadgets y accesorios que te harán la vida más fácil – I

Hoy en día existen muchos productos que nos facilitan la vida al momento de trabajar o mismo cuando estamos en nuestra casa.

Además con la competencia actual que existe con la mayoría de productos electrónicos y accesorios, en algunos casos no necesitamos gastar montañas de dinero para simplificar nuestras vidas y tener más tiempo para nuestra familia y mismo para nosotros, tiempo que podemos usar en otras cosas.

Hoy en día conseguir productos buenos y económicos no es difícil, solo que hay que saber buscar y tener paciencia, no comprar algo al primer intento, ya que en muchos casos podemos llegar a pagar mucho más de lo que realmente podemos pagar.  Siempre pierdan unos minutos más buscando precio y por sobre todo alternativas al producto que les gusta, ya que probablemente la hallarán y a veces, con un poco de suerte, con mejores prestaciones y precio.

Aquí hicimos una compilación de 5 gadgets y accesorios para el hogar y el trabajo que te facilitarán la vida:

1) Teclado Logitech K600 Smart TV

Controla tu Smart TV, ordenador o móvil en un dispositivo más inteligente con el teclado Logitech K600 Smart TV.  Este teclado tiene todo lo necesario para navegar en una Smart TV o PC conectada al televisor y también para el móvil. Permite buscar, seleccionar y controlar el contenido con la experiencia de escritura familiar de cualquier teclado de PC, además incluye gestos fluidos en el panel táctil y precisión punto por punto con el D-Pad.  Su precio es de 69 dólares.

 Teclado Logitech K600 Smart TV

2) Bluelounge Posto Universal Headphone Stand

El diseño del reposacabezas del stand para sostener auriculares, Bluelounge Posto Universal Headphone, es de goma flexible y se adata perfectamente a la curva de la diadema de cualquier auricular de cualquier tamaño.  Solo cuesta 19,95 dólares.

Bluelounge Posto Universal Headphone Stand

3) UNITEK Flash Memory Card Reader – 3-Port USB 3.0

Es un lector de tarjetas de memoria perfecto para ordenadores de escritorio y portátiles, con el agregado de permitir agregar más puertos USB a tus dispositivos. El Unitek Flash Memory Card Reader – 3 Port USB 3.0 es compatible con tarjetas SD, TF, MS, CF y M2.  Compatible con transferencia rápida de datos de hasta 5GB por segundo.  Su precio es de 19,99 dólares.

Unitek Flash Memory Card Reader - 3-Port USB 3.0 USB Hub

4) HP Wireless Mouse 200

Este ratón inalámbrico HP 200 te permitirá deshacerte de tu actual ratón con cables o cambiar tu viejo ratón inalámbrico por muy poco dinero, solo 11,24 dólares.

HP Wireless Mouse 200

5) Pronto Power Bank and LED Lantern

Cargador de teléfono celular portátil de 10,000 mAh con dos salidas USB de 2.4A y Linterna con luces LED.  El Pronto Power Bank and LED Lantern es el cargador ideal para las personas que trabajan fuera de la oficina o están de viaje.  Su precio es de 39,99 dólares.

Pronto Power Bank and LED Lantern

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.