Anuncian Snap Camera [PC y Mac] para utilizar los lentes de Snapchat en Youtube, Skype, Hangouts, Twich y más

Luego de la mala noticia que significa que la cantidad de usuarios activos diarios en su aplicación Snapchat siga disminuyendo, Snap anunció una nueva aplicación para ordenadores de escritorio Windows y macOS.

Se trata de Snap Camera, una aplicación interesante para todos aquellos que les gusta «jugar» con los lentes de realidad aumentada (AR por sus siglas en inglés) de Snapchat.  Esta aplicación gratuita permite utilizar miles de lentes, incluidos los clásicos creados para Snapchat, además de nuevos diseños que se crean día a día a través de la aplicación de diseño para Mac y Windows, Lens Studio, a través de la cual desde su lanzamiento se crearon más de un cuarto de millón de lentes AR para Snapchat.

Snap Camera

Una vez que descargan Snap Camera y la instalan en Windows o macOS, esta aplicación se sincroniza con la cámara conectada a su ordenador (webcam) y la pueden usar en sus transmisiones en vivo o vídeo llamadas en aplicaciones populares como Skype, Hangouts u OBS por nombrar algunas o simplemente para crear un vídeo para la popular plataforma Youtube, utilizando los populares lentes AR de Snapchat.

Además Snap anunció un acuerdo con Twich, la plataforma de transmisiones en vivo de juegos, para que los jugadores y usuarios que utilizan la plataforma a través de Snap Camera puedan usar los lentes AR durante las transmisiones de juegos como se puede ver en el siguiente vídeo:

Snap sigue luchando duro contra rivales como Instagram, que cada vez atrae a más usuarios y lo hace de una manera muy interesante, a través de esta aplicación de escritorio que tiene las características necesarias para llamar la atención de muchos usuarios.

Enlace | Snap Camera

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.