¿No quieres usar más a Google? existen alternativas para todos los gustos

La paciencia tiene un límite y con todos estos problemas de privacidad que están surgiendo en los últimos tiempos, usuarios de Facebook, Google y otros ya están cansados de confiarse en estos servicios, por lo que varios han dejado de usar sus aplicaciones.

Si están interesados en cambiar y no interactuar más con Google, existen muchas alternativas a las herramientas y servicios que presta el grande de las búsquedas, con las que pueden realizar las mismas tareas sin problemas.

Por ejemplo y como la mayoría de ustedes conocen tenemos Firefox, Opera y varios otros para reemplazar al navegador Google Chrome.  También tenemos un buscador muy bueno como Duck Duck Go para reemplazar al buscador de Google.

Los ejemplos anteriores son conocidos, pero existen muchas otras alternativas que pueden conocer en «No More Google«, entar un sitio web que lista todas esas alternativas a las herramientas y servicios de Google.  El sitio web se llama

No More Google

En este sitio encontrarán una lista de las herramientas clasificadas por cada herramienta de Google.  Allí encontrarán alternativas para Google Maps, Google Scholar, para el traductor de Google, para Youtube, para Docs, Sheets y muchas otras más.

Enlace | No More Google

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.