Likewise, aplicación móvil de recomendaciones, una idea de la gente detrás de la oficina privada de Bill Gates

Aunque no tiene nada que ver con Microsoft, la aplicación Likewise nació de la idea de Larry Cohen, ex ejecutivo de Microsoft y socio gerente de la oficina privada de Bill Gates, que como bien conocemos es el fundador de Microsoft.  Además los desarrolladores para crear la aplicación recibieron financiación del mismo Gates.

Likewise esta disponible tanto para iOS, como así también para Android y el propósito de la misma es obtener y ofrecer recomendaciones sobre distintas cosas que van desde un libro, hasta un buen restaurante y todas esas recomendaciones provenientes de la gente que uno conoce, no de cualquiera, ni de cualquier sitio de reviews, solo de las persona en las que confía el usuario y de lugares confiables.

Likewise

La aplicación incluye un mapa interactivo que el usuario puede explorar para encontrar lugares buenos, tanto en Londres o en Seattle, como así también en cualquier otro lugar.

Likewise permite hacer preguntas sobre sugerencias de diferentes lugares, libros y más a expertos y por supuesto a la gente que conocen y usan la misma aplicación.

La idea no es mala y puede ser que resulte, un poco debido al empuje de Bill Gates y otro pues la aplicación tiene un diseño amigable, es intuitiva, cubre un tema amplio en cuanto a sugerencias.  Pero no debemos olvidar de que todo siempre depende de lo mismo, de cuantas personas utilizan la app.  Por ahora el comienzo es bueno, veremos que sucede con el tiempo.

Enlaces | Likewise Web – Apple StoreGoogle Play

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.