Instagram incrementa la cantidad de personas en vídeo llamadas grupales a 6

Haber lanzado los vídeo llamadas en Junio fue una noticia muy buena para muchos que día a día le dan más importancia a Instagram que a otras redes sociales y no por nada se ha convertido en una de las redes más importantes para las empresas que quieren promocionar sus productos y servicios.

Hasta hora vía Direct, en Instagram se podían hacer video llamadas grupales de hasta 4 personas, pero con la nueva actualización de Instagram,  ya son 6 las personas que se pueden comunicar al mismo tiempo a través de vídeo llamadas grupales.

Instagram Vídeo Chat

Algo interesante que ya les había comentado en otra oportunidad, es la forma en que fue implementada esta función de vídeo llamadas grupales, ya que permite minimizar la pantalla de llamada y seguir navegando, viendo la feed de Instagram, compartir historias y hasta llevar a cabo un chat de texto con otro contacto.

Por si no lo han usado hasta el momento para iniciar una vídeo llamada a través de Instagram solo entran en Direct, inician un chat con el contacto que desean hablar y tocan el botón con la cámara de vídeo en la parte superior derecha de la pantalla del chat, luego si quieren agregar a otros los van invitando a participar.

Enlace de Descarga |  App Store – Google Play Store.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.