Google Pixel Slate, su primer tableta con Chrome OS a 599 dólares

El tercer anuncio más importante de Google en su evento de hoy luego del Google Home Hub y del smartphone Pixel 3, fue su primer tableta con Chrome OS, Google Pixel Slate.

Google Pixel Slate

Esta tableta, a la que al igual que a la Surface de Microsoft se le puede agregar un teclado (Pixel Slate) y un Stylus (Pixelbook Pen), se ofrece en distintas configuraciones con distintos procesadores, memoria RAM y alojamiento interno en precios que van desde 599 dólares la más barata, hasta los 1599 dólares la configuración más cara.  Por supuesto que estos precios son sin el teclado y el stylus.

Google Pixel Slate

En común todas las variantes incluyen una pantalla Molecular Display de 12,3 pulgadas con 293 pixels por pulgada (ppi) y 6 millones de píxeles, dos altavoces frontales de alta calidad, una bateria de 48 Wh que permite trabajar todo el día y con solo 15 minutos de carga ofrece 2 horas de autonomía, cámara frontal de 8MP con FOV (gran angular).   En cuanto a conectividad ofrece Wi-Fi: 802.11 a/b/g/n/ac, 2×2 (MIMO), dual-band (2.4 GHz, 5.0 GHz) y Bluetooth 4.2.

Google Pixel Slate

Sus dimensiones son 290,9 milímetros de ancho, 202 mm de alto y solo 7 mm de profundidad.  En cuanto al peso, es de solo 725 gramos sin el teclado.  Los sensores que incluye son giroscopio de 3 ejes, acelerómetro, sensor de luz ambiente y sensor de efecto Hall.

Google Pixel Slate

Por último podemos señalar que incluye 2 puertos USB-C para carga de la batería, para transmisión de contenido 4k y transferencia rápida de datos.

El teclado Pixel Slate costará 199 dólares y el Pixelbook Pen cuesta 99 dólares.   Pixel Slate en color azul medianoche (por ahora el único) estará disponible hacia fines de año.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.