Google anuncia Home Hub, la competencia del Echo Show

Además del smartphone Pixel 3, hoy Google también en el mismo evento anunció un nuevo integrante de la familia Home, un altavoz inteligente con pantalla táctil a color, Google Home Hub.

Google Home Hub

Este nuevo dispositivo que permite leer y escuchar la información que el usuario necesita, también permite gestionar todos los dispositivos conectados del hogar inteligente desde un mismo lugar, su pantalla.

Su pantalla LCD a color es táctil y mide 7 pulgadas y en el frente posee dos micrófonos del tipo Far-Field, además de un sensor de luz ambiente.   Sus medidas son de 178,5 milímetros de ancho, por 118 mm de alto y 67,3 mm de profundidad.

Google Home Hub

El Google Home Hub es compatible con Bluetooth 5.0  y WiFi.  Trabaja perfectamente con dispositivos con sistemas operativos Chrome OS, Android, iOS, MacOS y Windows.

Por supuesto que también integra el asistente virtual de Google y pueden realizar todas las tareas que realizan con el mismo como si tuvieran un altavoz Google Home, además de la posibilidad de interactuar a través de la pantalla.

Google Home Hub es ofrecido en colores arena, aqua, carbón y tiza.  A partir de hoy ya se puede reservar a un precio de 149 dólares y estará disponible a partir del 22 de Octubre.

Enlace | Google Home Hub

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.