Además del smartphone Pixel 3, hoy Google también en el mismo evento anunció un nuevo integrante de la familia Home, un altavoz inteligente con pantalla táctil a color, Google Home Hub.

Google Home Hub

Este nuevo dispositivo que permite leer y escuchar la información que el usuario necesita, también permite gestionar todos los dispositivos conectados del hogar inteligente desde un mismo lugar, su pantalla.

Su pantalla LCD a color es táctil y mide 7 pulgadas y en el frente posee dos micrófonos del tipo Far-Field, además de un sensor de luz ambiente.   Sus medidas son de 178,5 milímetros de ancho, por 118 mm de alto y 67,3 mm de profundidad.

Google Home Hub

El Google Home Hub es compatible con Bluetooth 5.0  y WiFi.  Trabaja perfectamente con dispositivos con sistemas operativos Chrome OS, Android, iOS, MacOS y Windows.

Por supuesto que también integra el asistente virtual de Google y pueden realizar todas las tareas que realizan con el mismo como si tuvieran un altavoz Google Home, además de la posibilidad de interactuar a través de la pantalla.

Google Home Hub es ofrecido en colores arena, aqua, carbón y tiza.  A partir de hoy ya se puede reservar a un precio de 149 dólares y estará disponible a partir del 22 de Octubre.

Enlace | Google Home Hub


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 30 cursos sin costo, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!