Google mejora la experiencia al buscar por hoteles en ordenadores

A principios de año Google rediseñó el buscador de hoteles mejorando la experiencia de los usuarios en móviles.   En ese momento explorar por hoteles y filtrar facilitó mucho de los usuarios y de acuerdo a Google el feedback de los usuarios fue muy positivo.

Ahora esa misma experiencia, junto con un diseño más moderno de la aplicación fue implementado en el buscador de hoteles en ordenadores de escritorio.

Google Hoteles

Google explica que ahora cuando buscan por hoteles en determinada ciudad, los usuarios pueden navegar por los resultados donde podrán ver fotos del hotel y de los viajeros que utilizaron sus servicios, la información del hotel como por ejemplo ubicación, barrio y otros datos importantes.

Además en los resultados de búsquedas de hoteles también podrán ver los reviews de cada hotel de distintos servicios de reviews, los cuales se muestran de una manera para que el usuario pueda buscar por palabras claves tales como «aire acondicionado», «WiFi» y otras palabras.

Google Hoteles

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.