El próximo 15 de Octubre dará comienzo el curso gratis en línea Expresión Oral, Comunicación y Oratoria.  El mismo se ofrece a través de la plataforma educativa en línea MiriadaX y será dictado por Alirio Román Mendoza Torres y Licenciado Maikel Calzadilla Ávila.

El curso, organizado por la MCA School – Business & Postgraduate, se desarrollará a través de 6 semanas y comprende alrededor de 42 horas de estudio.

Expresión Oral, Oratoria

Hablar en público no es cosa fácil al principio.  Varias de las personas con experiencia en este tema, al principio han tenido problemas que con el correr del tiempo fueron superando, algunos más rápido que otros, pero los fueron superando.

El curso es para aquellos que se quieren iniciar en el arte de hablar en público y para quienes ya iniciados, quieren mejorar.   Los profesores ofrecerán recomendaciones y enseñarán técnicas para ofrecer un mensaje claro y que llegue a la audiencia.

La descripción completa del curso es la siguiente,

El curso de Expresión Oral, Comunicación y Oratoria está diseñado para quienes se inician en el arte de hablar en público y para quienes desean mejorar las habilidades que ya poseen. Además de profesionales que ocupen algún cargo donde deban presentar trabajos, proyectos o dirijan a varias personas. Con este podrán ser mejores comunicadores y presentadores, de modo que les permita desenvolverse exitosamente en distintos eventos, escenarios y tareas específicas propias de un cargo, y a generarse la confianza que requiere quien tiene un buen mensaje y está preparados para darlo.

Aprenderán a utilizar su voz como instrumento de excelencia para expresarse con propiedad, a usar técnicas de expresión corporal para imprimirle fuerza a su mensaje, a aprovechar el espacio de forma productiva, a estructurar temas con profesionalismo y a darle vida a su narración, a manejar tiempo y recursos, a generar motivación en quienes les escuchan… en fin, a utilizar las técnicas y herramientas que les permitirán desarrollarse como presentadores, conferencistas, educadores, comunicadores, ejecutivos etc.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!