Hace unas horas atrás Twitter a través de un tweet anunció el comienzo de las pruebas del rediseño de su aplicación web que incluye cambios incluida la introducción de una nueva característica de marcadores y un modo para ahorrar en el plan de datos.

El rediseño en sí es muy similar y trabaja en forma casi idéntica a Twitter para Windows y en móviles.

De acuerdo a Business Insider, que publicó varias capturas de pantalla mostrando el nuevo diseño, la nueva app web de Twitter aparenta haber sido desarrollada bajo el estándar Progressive Web App.

Twitter

Por esas capturas de pantalla se pueden ver varios cambios, algunos como por ejemplo el modo nocturno que ya fue introducido en la web hace ya un año atrás, con solo una forma diferente de activarlo (tipo palanca en lugar de botón).

Otro cambio es la posición de Tendencias que actualmente se encuentra a la izquierda, en el rediseño aparece en la columna de la derecha, debajo de A Quién Seguir.

Lo que no explican bien es cómo funciona la sección de marcadores, lo que probablemente conoceremos en las próximas horas o días.


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 15 Cursos de construcción, reparaciones y mantenimiento en el hogar, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!