Twitter anuncia prueba del rediseño de su app web, incluida la introducción de marcadores y otros cambios

Hace unas horas atrás Twitter a través de un tweet anunció el comienzo de las pruebas del rediseño de su aplicación web que incluye cambios incluida la introducción de una nueva característica de marcadores y un modo para ahorrar en el plan de datos.

El rediseño en sí es muy similar y trabaja en forma casi idéntica a Twitter para Windows y en móviles.

De acuerdo a Business Insider, que publicó varias capturas de pantalla mostrando el nuevo diseño, la nueva app web de Twitter aparenta haber sido desarrollada bajo el estándar Progressive Web App.

Twitter

Por esas capturas de pantalla se pueden ver varios cambios, algunos como por ejemplo el modo nocturno que ya fue introducido en la web hace ya un año atrás, con solo una forma diferente de activarlo (tipo palanca en lugar de botón).

Otro cambio es la posición de Tendencias que actualmente se encuentra a la izquierda, en el rediseño aparece en la columna de la derecha, debajo de A Quién Seguir.

Lo que no explican bien es cómo funciona la sección de marcadores, lo que probablemente conoceremos en las próximas horas o días.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.