El nuevo Toyota Corolla Híbrido Touring Sports será presentado en Paris (detalles)

Toyota Corolla Híbrido

El próximo Salón del Automóvil de París que se llevará a cabo entre el 4 y el 14 de octubre próximos, entre todas las presentaciones de vehículos de distintas marcas, también será escenario de la presentación del nuevo Toyota Corolla hybrid Touring Sports 2019, que es la variante con carrocería familiar del nuevo Corolla 2019.

Entre los detalles más sobresalientes de este nuevo vehículo tenemos que será ofrecido en dos alternativas de motorizaciones híbridas eléctricas:

  • 1.8 litros de 122 CV
  • 2.0 litros de 180 CV .

El primer sistema híbrido de 1.8 litros es silencioso y ofrece una gran respuesta, además de tecnología eléctrica autorrecargable con bajo costo de mantenimiento.

En cuanto al segundo sistema híbrido eléctrico de 2.0 litros ofrece niveles mayores de estabilidad, confort de marcha y placer de conducción.  Todo basándose en la nueva plataforma GA-C adoptada por Toyota que se deriva de la Nueva Arquitectura Global de Toyota (Toyota New Global Architecture (TNGA)).

Toyota Corolla Híbrido

Los Toyota Corolla híbrido y Corolla híbrido Touring Sports integran una suspensión MacPherson y una nueva configuración de la suspensión trasera multibrazo, además el montaje del motor se es más bajo lo que según Toyota mejora la agilidad y el tacto de conducción.  Esto último junto con la baja cintura de los asientos y la instalación de la batería debajo de la segunda fila de asientos hacen que el centro de gravedad sera bajo.

Los nuevos híbrido integran varias tecnologías premium como el equipo de sonido JBL GreenEdge, recarga inalámbrica de teléfonos móviles y nuevo el sistema multimedia Toyota Touch.

El nuevo Corolla Híbrido Touring Sports fue diseñado en Europa, en el centro de diseño de Zaventem (Bélgica) que fue inaugurado hace poco tiempo atrás.  La nueva opción de carrocería familiar es un modelo completamente distinto y no como en el pasado que se basaba en el versión compacta del Corolla de 5 puertas.

Toyota Corolla Híbrido

El Touring Sports muestra una línea fluida línea de techo que le da un perfil deportivo, lo cual se complementa con grandes pasos de ruedas.  La parte de atrás incluye grupos ópticos LED, una luneta muy inclinada y el paragolpes trasero, al igual que el delantero, están inspirados en la línea de Under Priority Catamaran.

Toyota Corolla Híbrido

El nuevo Corolla hybrid Touring Sports cuenta con una separación entre los asientos delanteros y traseros de 928 mm, lo bastante grande como para ir sentado cómodamente y el espacio del maletero es de casi 600 litros de capacidad, lo que permite transportar varias cosas.   El espacio interior es grande y moderno, con nuevas texturas, colores y acabados.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.