Tendencias de las profesiones más exitosas en Tinder

Tinder

Tinder acaba de realizar un estudio en donde develó las profesiones más exitosas en su plataforma y analizó las tendencias de esas profesiones.

El estudio, llevado a cabo por Tinder España, se basó en el número de desplazamientos de la pantalla hacia la derecha que más tienen lo perfiles de hombres y mujeres.

Los perfiles masculinos que reciben más desplazamientos de la pantalla hacia la derecha muestran en las primeras posiciones a las profesiones de director creativo, arquitecto y azafato de vuelo.

En cuanto a los perfiles femeninos muestran que diseñadora gráfica, enfermera y estudiante, son las profesiones más populares de Tinder.

Esos desplazamientos de pantalla hacia la derecha, también muestran algo que no se ve a primera vista y que es la tendencia de las profesiones más exitosas en Tinder y el servicio lo explica de la siguiente manera:

  1. Creatividad al poder. Tanto en los perfiles de mujeres como de hombres, las profesiones creativas y relacionadas con el diseño se convierten en un must. La cualidad de ser creativo está muy relacionada con la de innovación y el emprendimiento, una tendencia en alza que según los datos, también parece hacer ‘match’ con Tinder ;)
  2. Los abogados ya no triunfan. El año pasado, la única profesión que aparecía como favorita tanto por mujeres como por hombres era la de abogado. Sin embargo, este año no aparece en el ranking. ¿Se habrá pasado de moda la abogacía?
  3. Fiebre por la salud. Profesiones como enfermera, farmacéutico, dentista o veterinario están muy presentes en el listado Tinder, por lo que parece que hay una fiebre por los perfiles que se relacionan con los cuidados.
  4. Ausencia de la profesión del futuro. No busques nada a lo Black Mirror en el ranking. En el ranking de Tinder hay ausencia de profesiones como experta en Big Data o programador informático. Si bien es cierto que son empleos pujantes pero menos comunes, es un hecho que en España nos siguen atrayendo las profesiones tradicionales.

Top 10 del ránking de las profesiones que más triunfan en Tinder:

Tinder - Top 10 Profesiones más Exitosas en Tinder

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.