Roku anuncia nuevos reproductores 4K a bajo precio, actualiza Roku Ultra y lanza Roku OS 9

Roku anunció dos nuevos reproductores 4k: Roku Premiere y Premiere+, junto con una nueva versión mejorada del Roku Ultra y la nueva versión de su sistema operativo Roku OS 9.

Roku Premiere - Roku Premiere+

Roku Premiere

Este es el reproductor más simple y más barato para comenzar a transmitir en HD, 4K y hasta 4K HDR.  Solo cuesta 39,99 dólares.

Tiene un factor de forma pequeño que puede caber debajo de la TV o a un costado sin ocupar mucho lugar.  En su interior incluye un procesador de cuatro núcleos y es compatible con WiFi 802.11 b/g/n

A este precio quizás imaginen que además del control remoto necesario, Roku no incluyó nada más.  Si piensan así están equivocados pues además también incluye las baterías del control remoto y un cable HDMI premium de alta velocidad.

Este dispositivo ya se puede reservar y estará disponible en los primeros días de Octubre.

Roku Premiere+

Con un precio de 10 dólares más que el Roku Premiere, el Premiere+ a 49,99 dólares, incluye todo lo que incluye el anterior, más control remoto con la función de reconocimiento de voz y botones de volumen para la TV.

Roku Premiere+ se podrá comprar exclusivamente en las tiendas Walmart y estará disponible en los primeros días de Octubre.

Roku Ultra

Este player es el más poderoso de los Roku, a un precio de 99,99 dólares.  Ofrece Ethernet 10/100 y WiFi banda dual 802.11 a/c.

Su control remoto además de botones de volumen para la TV, también incluye botón para apagar encender la TV, botones para juegos y puerto de audio de 3.5 mm para escuchar el audio en privado a través de auriculares.

También incluye auriculares JBL (valuados en 39,95 dólares y nuevos sonidos para encontrar el control cuando se pierde.

Roku Ultra ya se puede reservar y también estará disponible en los primeros días de Octubre.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.