Toyota presenta la Hilux Legend, una versión más llamativa y agresiva

Toyota presenta la nueva variante de la serie Hilux, la Toyota Hilux Legend, una versión más llamativa y agresiva de su camioneta mediana.

La Toyota Hilux es similar a la Toyota Tacoma que se comercializa aquí en Estados Unidos y esta nueva Hilux Legend eleva su agresividad gracias a una exclusiva parrilla frontal hexagonal, que le ofrece mucha más robustez y presencia.

Toyota Hilux Legend 2019

También esta nueva variante incluye un nuevo diseño de paragolpes delantero con una protección interior, como así también el paragolpes trasero, facilitando el acceso a la zona de carga.  Otra característica que la diferencia son sus nuevas luces antiniebla del frente.

Toyota Hilux Legend 2019

El interior incluye materiales premium, con un color negro piano, nuevos diseños de asientos tapizados con cuero perforado, tapizado del techo de color negro y un diseño exclusivo del panel de instrumentos.

Toyota Hilux Legend 2019

El motor de la nueva Toyota Hilux Legend es un diésel 2.4 D-4D de 110 kW / 150 CV de Toyota, acompañado de una transmisión automática Super ECT de 6 velocidades, la misma transmisión que debuto con la octava generación de la Hilux en el 2016.

Toyota Hilux Legend 2019

En España la Hilux Legend se puede personalizar aún más a través del programa Toyota Custom, el cual da acceso cómodo al catálogo de accesorios originales de Toyota.  Este programa para la Hilux ofrece elementos como el sistema de navegación Toyota Touch 2 & Go y varias piezas de protección para la caja de carga y también para la carrocería.

La nueva Toyota Hilux Legend 2019 tendrá un precio inicial de 36.470 euros.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.