Review: Strictly Briks Trap and Gap Baseplates y Brik Buster, un juego muy entretenido

Tal como les había comentado hace un par de semanas atrás cuando hicimos el review de dos productos de Strictly Briks, complementos y bloques compatibles con LEGO y otras marcas de bloques para armar, probamos otros dos productos de la marca: Strictly Briks Trap and Gap Baseplates y Brik Buster.

Esta vez los ayudantes que tuve para probar estos productos fueron Emma, Rocco y Chloe quienes no tuvieron que decirme mucho para darme cuenta de que también le gustaron estos productos y de los dos, el que más les gustó fue el Brik Buster, un juego que las mantuvo entretenidos, especialmente a Chloe y Emma, por un buen rato.

Strickly Briks Trap and Gap Baseplates

Strictly Briks Trap and Gap Baseplates



Como su nombre lo indica, este producto está compuesto por placas base, pero tienen algo que les permite a los niños crear nuevas aventuras. Cada placa a simple vista es similar a las placas base de Brik Tower, pero poseen unos cuadrados que se transforman en rampas.

Estas rampas permiten armar garages, escaleras y otras cosas que los niños puedan imaginar en las aventuras que crean.

Este producto incluye 2 placas bases Trap and Gap de 10 x 10 pulgadas con dos rampas y 2 placas bases estándar sin rampas, también de 10 pulgadas por 10 pulgadas.  Además incluye 15 columnas (stackers) para crear los edificios, garajes y otras construcciones.  En total son 19 piezas.

Como les comenté en el primer review, uno puede utilizar bloques de Strictly Briks y también de cualquier otra marca como LEGO, Mega Bloks y K’NEX, por nombrar algunas marcas.

Así que todo queda librado a la imaginación de los niños.  Strictly Briks Trap and Gap Baseplates está recomendado para niños de 5 años o mayores.

Strictly Briks - Brik Tower

Brik Buster

Este es un juego creado por Erik y Sonja, los hijos de la pareja que creó Strickly Briks, que como también les conté en el primer review son Brian Semling y su esposa Carina, quienes en el 2014 en Wisconsin, Estados Unidos, inspirados por sus hijos, decidieron crear más accesorios y bloques para que los niños puedan utilizar con cualquier marca de bloques tipo LEGO.

Strictly Briks - Brik Buster

Brik Buster incluye 120 bloques apiladores, con los que se crean columnas para sostener placas base.  También incluya 12 placas base rectangulares y un martillo de plástico.  En total son 133 piezas.   Este juego, al igual que otros productos de la marca, es compatible con todas las marcas que incluyen clavijas grandes.

El juego es recomendado para niños desde 3 años hasta adultos de cualquier edad.   Con las placas base y los stackers se puede crear una torre de hasta 10 pisos.   En si el juego tiene sus reglas, pero también quienes juegan pueden crear sus propias reglas.

Strictly Briks - Brik Buster

Cada jugador tiene su turno para martillar los stackers, las columnas que sostienen los distintos pisos de la torre, pero al igual que el juego Jenga, deben de tratar de no derrumbar completamente la torre antes del último bloque que quede en pie.  La persona que le pega al último bloque y lo saca de la placa base, es el ganador.

Strictly Briks - Brik Buster

Al igual que el juego Yenga, este juego no se trata de romper columnas, se trata de pensar bien que es lo que hacen y como pueden poner en aprietos a su adversario.  Por supuesto que los más chiquitos querrán pegarle fuerte y derribar todo de una vez, por lo que hay que explicarles bien como es el juego y si no dejarlos que hagan lo que más les guste, que igual los va a entretener.

Conclusión Final

No hay mucho que agregar a lo ya dicho en el primer review, las placas bases de Strictly Briks Trapand Gap son casi similares a las de Brik Tower, el mismo material y la misma calidad, permitiendo crea cualquier edificio, torre, garaje o lo que los niños imaginen.

Strictly Briks Trap and Gap Baseplates

En cuanto al juego Brik Buster, la calidad y construcción es la misma de los otros productos, con el agregado de que es muy divertido y los niños no se aburren para nada, si es por ellos, se hubieran pasado varias horas jugando y ni que hablar de algunos mayores 🙂

Strictly Briks - Brik Buster

Vuelvo a repetir algo que dije hace dos semanas cuando escribí el primer review, encontrar algo negativo en estos productos ofrecidos por Strictly Briks es imposible y además poseen la misma ventaja de poder usar bloques y piezas de otras marcas, algo que suma mucho al momento de decidir la compra.

Los productos de Strickly Bricks se ofrecen a precios asequibles (24,99 y 29,99 dólares respectivamente) y se pueden adquirir en varios países, incluidos México y España.  Strictly Briks se venden a través de StrictlyBriks.com y en Amazon.

 

Strictly Briks Trap and Gap Baseplates y Brik Buster
  • 8/10
    Diseño - 8/10
  • 9/10
    Durabilidad - 9/10
  • 8/10
    Facilidad de Uso - 8/10
  • 9/10
    Precio - 9/10
8.5/10
Anuncios