Amazon invade el hogar inteligente con enchufe, reloj y microondas

Los anuncios de ayer de Amazon no se limitaron solamente a dispositivos para de reproducir música.  Amazon también anunció nuevos dispositivos y accesorios del hogar inteligente.

Entre esos accesorios la tienda en línea anunción un enchufe inteligente, un reloj de pared y hasta un horno microondas:

Amazon Enchufe Inteligente

Amazon Enchufe Inteligente

Amazon Smart plug (enchufe inteligente) es un enchufe con WiFi, compatible con Alexa que permite agregar voz a cualquier tomacorriente, lo que permite programar luces, ventiladores y otros accesorios del hogar.   Este enchufe permite encender o apagar esos accesorios en forma manual y remota, como así también en forma automática.

También incluye WiFi Simple Setup, una nueva tecnología que cuando enchufan un dispositivo como este que es compatible con la tecnología, en forma automática busca por la red WiFi Simple Setup y una vez que la encuentra, recibe credenciales cifradas de la red y se conecta automáticamente a la misma y todo en menos de 30 segundos.

El Amazon Smart Plug ya se puede reservar a un precio de 24.99  dolares y comenzarán a enviarlo en Octubre.

AmazonBasics Microwave

AmazonBasics Microwave

La tienda en línea más grande del planeta también presentó el horno a microondas AmazonBasics, el cual además de todas las características de un horno a microondas, le agrega la comodidad de poder controlarlo vía voz a través de Alexa.

El AmazonBasics Microwave incluye docenas de pre-ajustes de voz para cocción rápida.  Además incluye el botón Alexa Ask que cuando lo presionan y dicen un comando como “1 minuto y 30 segundos a temperatura alta” y comenzará a cocinar lo que hayan puesto en el horno a temperatura alta por 1 minuto y 30 segundos.

También incluye el servicio Dash Replenishment que permite volver a ordenar en forma automática palomitas de maíz cuando ya se están acabando.

El precio de este horno a microondas es de 59,99 dólares, ya se puede reservar y será entregado el próximo 14 de Noviembre.

Amazon Echo Wall Clock

Amazon Echo Wall Clock

Este es un dispositivo complementario de la línea Echo que ayuda a mantener al usuario y su familia organizados en el hogar.  El Echo Wall Clock incluye varias funciones como temporizador, alarma y hasta recordatorios.

Al igual que AmazonBasics Microwave, el Echo Wall Clock usa Bluetooth para conectarse al dispositivo Echo.

El reloj de pared Echo cuesta $ 29.99.  Todavía no se puede reservar, pero Amazon ya puso en línea una página donde el usuario puede configurar una notificación para cuando ya se pueda reservar.  El Echo Wall Clock se enviará a finales de este año.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!