Amazon introduce Echo Link y Echo Link Amp, dispositivos para reproducir música

En el evento de Amazon donde se anunciaron varios dispositivos incluidos el nuevo Amazon Echo Dot, el Echo Input y el Echo Sub, también se anunciaron dos nuevos dispositivos de esta familia Echo para Audio de máximo nivel.  Se trata del Amazon Echo Link y el Amazon Echo Link Amp.

Echo Link es un dispositivo que se conecta a un receptor o amplificador, ofreciendo muchos puertos de entrada análogos y digitales, además de salidas para compatibilidad con todo equipo de audio ya existente en el hogar.

Amazon Echo Link



Este dispositivo permite controlar la música que están reproduciendo, el volumen y  la reproducción de música de distintos altavoces instalados en distintas habitaciones y conectados al sistema de música (amplificador o receptor) a través de un Echo o de la aplicación de Alexa.  El precio del Echo Link es de 199,99 dólares.

Echo Link Amp es similar al anterior, con las mismas características, aunque sus dimensiones son más grandes ya que a diferencia del anterior, incluye un amplificador de dos canales de 60W.  El precio del Echo Link Amp sube a los 299,99 dólares.

Amazon Echo Link Amp

Ninguno de los dos dispositivos incluye micrófonos, pero si podrán ser controlados por otros dispositivos Echo con Alexa o la aplicación Alexa.

Ambos dispositivos pronto estarán disponibles para la venta (todavía no se conoce fecha exacta).

Anuncios