Ayer comentamos que Amazon pronto anunciaría varios nuevos dispositivos con Alexa y personalmente yo esperaba que el anuncio fuera hecho la semana que viene, pero fue mucho antes, hoy precisamente y el primero en anunciar fue el nuevo Echo Dot, su altavoz inteligente de más bajo precio y el más vendido.

Este nuevo Echo Dot tiene un nuevo diseño, mejor sonido, pero lo que no alteraron fue el precio, sigue a 49,99 dólares.

Amazon Echo Dot 2018

Entre otros cambios, además del diseño, el Echo Dot presenta un nuevo conjunto de micrófonos que según Amazon le da un mejor rendimiento.

Además el altavoz que integra el nuevo Echo Dot ahora es mucho más grande, pasando de 1.1 pulgadas al nuevo de 1.6 pulgadas, con el objetivo de poder ofrecer un sonido más potente con una menor distorsión y una reproducción de graves mejorada.   Esto también permite aumentar el volumen máximo general en un 70%.

Con respecto a las otras características, al igual que versiones anteriores, sigue con las funciones en línea y compatible con Bluetooth para que pueda conectarse a otros altavoces, aunque ahora con el altavoz más grande quizás no sea necesario conectarlo a otro.

El nuevo Amazon Echo Dot ya se puede reservar y será entregado en Octurbre.


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 30 cursos sin costo, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!