Youtube te ayuda a conocer cuanto tiempo pasas viendo viendo vídeos

Youtube TV

En Mayo pasado en el evento Google I/O, la empresa de Mountain View introdujo nuevas herramientas para que los usuarios de Youtube entendieran bien el uso de la tecnología, enfocarse en lo que verdaderamente importa y desconectarse cuando no es necesario estar conectados.

Ahora y a partir de hoy Youtube ofrecerá todas las herramientas desde un solo lugar, incluida una nueva que lanza hoy, además del tiempo que pasaron viendo vídeos, todo esto con el objetivo de que el usuario entienda mejor cómo pasa el tiempo en el servicio de vídeos, lo que a su vez lo ayudará a estar más informado y tomar mejores decisiones al momento de ver vídeos.

Esto último lo pueden encontrar en menú de la cuenta de usuario a través de un nuevo perfil.  Este perfil indicará cuando tiempo vieron vídeos por día, el día de ayer y cuanto en los últimos 7 días.

Youtube

Otra de las herramientas permite configurar recordatorios para tomar un descanso cuando pasan mucho tiempo mirando vídeos.  ecuerde tomarse un descanso: una vez que sepa cuánto tiempo pasa en la aplicación, puede establecer un límite. En la aplicación móvil de Youtube ingresan a los ajustes e indican el tiempo que desean ver vídeos antes de tomarse un descanso, cuando llega el tiempo límite, recibirán una notificación recordando que se tomen un descanso.

Youtube

Otra manera de pasar más tiempo en Youtube es recibiendo menos notificaciones del servicio al día.   Pueden hacerlo juntando todas las notificaciones para que Youtube las envíe en una sola, una vez al día.  Esto también, cuando quieren recibir la notificación, lo pueden configurar en ajustes.

Por último también pueden desactivar los sonidos y las vibraciones de las notificaciones, lo que ayuda a no sentirse con ganar de revisar el teléfono cada vez que reciben una notificación.  Esto lo hacen también en los ajustes.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.