26 julio 2024

Gazepad Pro, útil almohadilla para ratón y cargador inalámbrico para smartphones

Gazepad Pro

El Gazepad Pro es un dispositivo 2 en 1 que a la vez de poder utilizarse como una almohadilla para ratón, también es un cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes a un precio asequible, solo 39 dólares.

Esta almohadilla de ratón además de ser delgada, está recubierta en PU, un material similar al cuero resistente a las rayaduras.  El Gazepad se ofrece en 4 colores que son el negro, marrón, gris y azul medianoche y para darle un toque más elegante tiene puntadas de hilo todo alrededor cerca de los bordes.  Sus medidas son  360 mm x 220 mm.

Otras ventajas de esta almohadilla/cargador es que su base es antideslizante, incluye 2 puertos USB del tipo C e incluye 3 bobinas de carga inalámbricas para cargar el smartphone.  En cuanto a esto último, los cargadores inalámbricos que incluyen en otras almohadillas similares en general vienen con una sola bobina.  Con 3 bobinas ofrece un rango de alcance mayor para cargar el iPhone o terminales Android compatibles.

Gazepad Pro

De acuerdo a sus creadores esta almohadilla es apropiada para aquellos que no tienen mucho espacio en el escritorio, para quienes tienen teléfonos inteligentes compatibles con carga inalámbrica y ya no quieren gastar en cables que se descomponen o dañan fácilmente y también para quienes quieren tener un escritorio ordenado y a la vez elegante.

En estos momentos se puede comprar en GazedeskIndiegogo Marketplace y también en Amazon.

Hector Russo

Desde hace 32 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedica a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente también es gerente de IT en una importante compañía del sector de Energía y además es miembro actual del panel que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →