Gazepad Pro, útil almohadilla para ratón y cargador inalámbrico para smartphones

Gazepad Pro

El Gazepad Pro es un dispositivo 2 en 1 que a la vez de poder utilizarse como una almohadilla para ratón, también es un cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes a un precio asequible, solo 39 dólares.

Esta almohadilla de ratón además de ser delgada, está recubierta en PU, un material similar al cuero resistente a las rayaduras.  El Gazepad se ofrece en 4 colores que son el negro, marrón, gris y azul medianoche y para darle un toque más elegante tiene puntadas de hilo todo alrededor cerca de los bordes.  Sus medidas son  360 mm x 220 mm.

Otras ventajas de esta almohadilla/cargador es que su base es antideslizante, incluye 2 puertos USB del tipo C e incluye 3 bobinas de carga inalámbricas para cargar el smartphone.  En cuanto a esto último, los cargadores inalámbricos que incluyen en otras almohadillas similares en general vienen con una sola bobina.  Con 3 bobinas ofrece un rango de alcance mayor para cargar el iPhone o terminales Android compatibles.

Gazepad Pro

De acuerdo a sus creadores esta almohadilla es apropiada para aquellos que no tienen mucho espacio en el escritorio, para quienes tienen teléfonos inteligentes compatibles con carga inalámbrica y ya no quieren gastar en cables que se descomponen o dañan fácilmente y también para quienes quieren tener un escritorio ordenado y a la vez elegante.

En estos momentos se puede comprar en GazedeskIndiegogo Marketplace y también en Amazon.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.