El nuevo Honda NSX 2019 con varias mejoras que facilitan la experiencia de conducción

Honda NSX 2019

Honda acaba de anunciar varias mejoras en el nuevo Honda NSX 2019, las cuales tienden a mejorar la experiencia del uso diario del mismo, a la vez que ofrecen más competitividad en la pista.

De acuerdo a la firma japonesa el «objetivo ha sido mejorar la excepcional dinámica del coche, al tiempo que se ha mantenido su extraordinaria facilidad de uso en el día a día».

Pare esto Honda integró barras estabilizadoras más grandes tanto en el frente, como así también en la parte de trasera, incrementando la rigidez del NSX 2019 en un 26% y 19% respectivamente.  Además también incluyó cubos de rueda traseros y casquillos de tirantes de ajuste de la convergencia más rígidos, lo que la empresa japonesa dice que mejora la respuesta a través del chasis.  Esta rigidez de la estructura ofrece una plataforma perfecta para poder afinar la dirección y la suspension del Honda NSX 2019.

Otras mejoras en esta nueva versión del superdeportivo de Honda tiene que ver con el software que controla varios componentes críticos del vehículo como lo son la unidad de potencia Sport Hybrid SH-AWD, la dirección asistida en forma electrónica, el sistema de control y estabilidad del vehículo (Vehicle Stability Assist) y la amortiguación activa con fluido MR (magnetorreológico).

Honda NSX 2019

Honda también introduce nuevos amortiguadores que hacen más confortable y mejoras la respuesta de la conducción en el ajuste más conservador de este vehículo, a la vez que mantiene la rigidez para conducir a altas velocidades.

El nuevo NSX 2019 en forma estándar incluye neumáticos Continental SportContact que son neumáticos creados exclusivamente para este vehículo que ofrecen un alto rendimiento, retroalimentación durante aceleración, curva y frenada, además de una mejor respuesta dinámica.

Honda NSX 2019

En cuanto a la propulsión el motor 3.5 V6 también recibió mejoras que incluyen inyectores revisados, mejora en la gestión de temperatura del turbocompresor y nuevo filtro de partículas para cumplir con la norma de emisiones Euro 6d-TEMP y sin disminuir rendimiento.

Honda NSX 2019

El exterior también ofrece novedades como por ejemplo un nuevo color Naranja Termal Perlado, que viene acompañado en forma opcional (a pedido) pinzas de freno de color naranja sobre frenos carbocerámicos.  El ahora el acabado cromado de la parrilla superior que se ve en la versión actual 2018, en el modelo 2019 viene del mismo color de la carrocería y además la malla en los dos paragolpes tiene un nuevo acabado brillante.

Honda NSX 2019

El interior del Honda NSX 2019 ofrece la opción de elegir entre un tapizado de cuero rojo o un tapizado combinado Cuero/Alcántara de color azul índigo.

Honda NSX 2019

Honda sugiere que estas mejoras ofrecerán una experiencia de conducción mucho más agradable y le dan al vehículo más estabilidad y control del gas en pistas cuando los pilotos van al límite.

La firma japonesa realizó las pruebas del Honda NSX 2019 en el circuito de Suzuka, donde mejoró en dos segundos la marca del NSX 2018.  La fabricación del NSX 2019 ya comenzó este mes y los primeros vehículos de producción serán entregados hacia finales de este año.

Honda NSX 2019

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.