Vlipsy, crea clips de vídeos y compártelos en redes sociales y tu sitio web o blog

Vlipsy

Vlipsy es un nuevo servicio creado hace poco tiempo atrás que permite crear cortos vídeos (clips) a partir de vídeos que uno encuentra en Internet y además de poder guardar esos clips en el servicio para que otros lo vean, también permite compartirlos en redes sociales y hasta obtener el código para incrustar esos clips en sitios web y blogs.

El siguiente es un clip de la serie de TV Seinfeld:

Los cortos vídeos de hasta 30 segundos de duración se pueden crear fácilmente.  Primero tienen que crear una cuenta, lo cual es gratis.  Luego copian la URL del vídeo del cual quieren crear un clip, en Vlipsy hacen clic o tocan el botón «+ Create Your Own» y pegan la URL en la caja de texto.

Una vez que tienen el vídeo en pantalla, lo recortan para mostrar solo la parte que quieren mostrar.  El editor para crear tweets incluye una herramienta de precisión que permite recortar segundos del vídeo en décimas de segundo.

Luego pueden agregar etiquetas y otros datos como la fuente del vídeo original, personajes en el vídeo, actores, actrices y más para que el clip se pueda encontrar más fácilmente en las búsquedas.

Por último y cuando ya realizaron todo lo anterior clic en «Save Info & Publish» y listo, ya pueden compartirlo.

Es un servicio que en parte similar a un GIF Animado, además permite escuchar el audio del vídeo lo que le agrega un condimento importante al mensaje que quieren expresar.

Enlace | Vlipsy.com

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.