Escucha y descarga sonidos de la naturaleza de los parques nacionales de EE. UU.

Hallett Peak reflected in Dream LakeHallett Peak reflected in Dream Lake
Cortesía National Parks Service

Celebrando el 102 aniversario del Servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos, la Fundación de Parques Nacionales, socio oficial de caridades de este servicio, invita al público en general a ParkTracks, una experiencia de audio innovadora para «ayudar a contrarrestar el ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad y aprovechar las tendencias de la tranquilidad y la atención plena«.

Esta experiencia permite a los usuarios a escuchar como si estuvieran allí mismo, diversos sonidos capturados en los parques nacionales a través de todo Estados Unidos.

Esta experiencia además de haberse escuchado en una transmisión especial, realizada hace un par de días atrás aquí en Seattle, Washington, donde viajé para probar los nuevos Chevrolet Malibu 2019 y Chevrolet Camaro RS 2019, también puede escucharse en línea y hasta descargar para poder escuchar en cualquier momento.

Bighorn rams on the tundraBighorn rams on the tundra
Cortesía National Parks Service

Si son amantes de la naturaleza escuchar sonidos grabados en los distintos parques y/o creen que escuchar estos sonido (cosa comprobada por varios estudios) ayuda a combatir el estrés, pueden ir al sitio del Servicio de Parques Nacionales.  Allí encontrarán todas las grabaciones que fueron realizadas por la división Natural Sounds and Night Skies, la cual como su nombre lo indica ofrece dos categorías de sonidos: Sonidos Naturales y Cielos Nocturnos.

Esta experiencia llevada a cabo en Seattle, también la volverán a realizar en vivo en Septiembre próximo en la ciudad de New York.

A continuación tienen una de las grabaciones:

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.