DJI anuncia Mavic 2, nueva generación de su exitoso drone con cámaras avanzadas

DJI Mavic 2 Zoom - Mavic 2 Pro

DJI hoy presentó dos nuevos drones de la serie Mavic, los cuales además de incluir nuevas características inteligentes y rendimiento optimizado (vuelo), se ofrece con dos nuevas cámaras.

Los modelos son el Mavic 2 Zoom que incluye una cámara con zoom óptico y el Mavic 2 Pro con una cámara Hasselblad

El Mavic 2 fue diseñado pensando en profesionales, fotógrafos especializados en imágenes aéreas y creadores de contenido.   Estos nuevos drones de la serie Mavic ofrecen un rendimiento mejorado, con el tremendo valor agregado de nuevas cámaras estabilizadas por cardán y funciones inteligentes avanzadas como Hyperlapse y ActiveTrack.

Además también ofrece más tiempo de vuelo.  Hasta ahora el Mavic ofrecía 17 minutos y estos nuevos Mavic 2 tienen una autonomía de hasta 31 minutos.  De acuerdo a DJI los Mavic 2 también presentan un sistema de transmisión de vídeo más estable.

DJI Mavic 2 Pro - Mavic 2 Zoom

El Mavic 2 Pro puede capturar tomas aéreas de 20 megapíxeles con la máxima precisión de color utilizando la tecnología Hasselblad Natural Color Solution (HNCS).  Además la apertura ajustable desde f/2.8-f/11 proporciona más control en distintas condiciones de luz.   Esta cámara tiene la capacidad de capturar vídeo 4K 10-bit HDR y el drone se puede conectar a un televisor 4K con HLG.

La cámara del Mavic 2 Zoom incluye un sensor CMOS de 1/2,3 pulgadas.  Con su cámara pueden acercarse al sujeto en cualquier momento combinando el zoom óptico dos veces (24-48 mm) con el zoom digital dos veces para simular un teleobjetivo de 96 mm que captura vídeos Full HD que de acuerdo a DJI no pierden calidad.   Además el enfoque automático híbrido combina detección de caras y contraste que en teoría permiten mayor precisión de enfoque con una velocidad de enfoque aumentada de hasta 40% más rápido comparado contra la primer versión del Mavic.  El Mavic 2 Zoom permite capturar imágenes de 12 megapíxeles y con el nuevo modo Super Resolution permite obtener imágenes de 48 megapíxeles, algo bueno para fotografías de paisajes.

Durante el anuncio de la presentación de los Mavic 2 el Presidente de DJI, Roger Luo, señaló lo siguiente,

Cuando Mavic Pro se lanzó hace dos años, redefinió la forma en que las personas observaban un drone y amplió las posibilidades para los creadores de todo el mundo.  Hoy, entramos en una nueva era de fotografía aérea con la presentación de DJI nuevo producto insignia de la marca, la serie Mavic 2. Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom permitirán a los fotógrafos y videógrafos llevar sus inspiraciones al aire rápidamente y elevar sus ideas creativas a nuevas alturas.

Ambos ya se pueden comprar en el sitio de DJI.  El Mavic 2 Pro tiene un precio de 1.449 dólares y el Mavic 2 Zoom cuesta 1.249 dólares.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.