Twitter facilita la gestión de filtros para la cronología de Notificaciones

Twitter está activando una nueva forma de gestionar los filtros de la línea de tiempo de las Notificaciones, cronología que te permite ver cómo interactúan contigo otros usuarios de Twitter.

Ahora en la misma línea de tiempo de las Notificaciones, tanto en «Todo» como así también en «Menciones«, encontrarán un botón de Ajustes (Settings) en la parte superior derecha, que permite gestionar los filtros de esa línea de tiempo.

Twitter - Notificaciones - Filtros

Al hacer clic en ese botón tendrán la posibilidad de silenciar notificaciones de gente que no siguen, que no los siguen a ustedes, con cuentas nuevas, que tiene una imagen de perfil de las predeterminadas por Twitter, que no han confirmado su email con el servicio y que no han confirmado su teléfono con el servicio.

Twitter - Filtros de Notificaciones

Como bien lo determina Twitter, esos filtros nombrados anteriormente no afectarán las notificaciones de las personas que son seguidas por ustedes.

Luego existe otro tipo de filtro avanzado que se llama Filtro de Calidad, el cual marcado permitirá mostrar tweets de mejor calidad en la línea de tiempo de Notificaciones.   En el Centro de Ayuda de Twitter explican el filtro de calidad de la siguiente manera:

Cuando se activa el Filtro de calidad, se filtra el contenido de menor calidad para que no aparezca en tus notificaciones (por ejemplo, los Tweets duplicados o el contenido que parezca automatizado) pero no se filtran las notificaciones de las personas que sigues o de las cuentas con las que interactuaste recientemente. Tienes la opción de activar o desactivar esta función en tu configuración de notificaciones. (Consulta las instrucciones a continuación).

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.