Review: Cordskinz, la solución anti enredo para los cables de tus auriculares

Cordskinz

Hoy en día varios son los auriculares con cable que vienen con cables antienredo, algunos revestidos en una fibra tramada y otros con cables planos revestidos en caucho como los Brainwavz S0 que analizamos hace poco, pero aún así existen muchos auriculares que vienen con cables redondos que lamentablemente se enredan y también muchas personas se aferran a unos auriculares viejos que aunque se enrede el cable, valen la pena pues ofrecen un sonido estupendo.

Para todos esos casos existe una solución que recibimos hace unos días atrás y acabamos de probar, la cual se llama Cordskinz, que además de evitar que los cables de los auriculares se enreden, también los protege.

Cordskinz es como una nueva piel que cubre los cables, un protector liviano, flexible y que además de proteger brindan una experiencia estupenda para quienes cada dos por tres tienen que andar desenredando los cables.

Cordskinz

En el sobre en el que vienen los Cordskinz se encuentran un par de estos cables protectores una hoja con las instrucciones para insertar los cables de los auriculares en los protectores, una pequeña hoja de papel con las instrucciones y una pequeña herramienta de plástico que facilita la inserción de los cables dentro de los protectores.

Cordskinz

La instalación de los Cordskinz sobre los cables de los auriculares es muy fácil y se lleva a cabo en menos de un minuto.  A continuación tienen los pasos a seguir:

Auriculares

1) Colocan uno de los cables del auricular en la herramienta

Cordskinz

2) Sostienen el cable con el dedo pulgar sobre la ranura que pasa el cabble del auricular e introducen uno de los protectores Cordskinz dentro del cilindro de la herramienta, en la parte que tiene una punta de plástico sobresalida y lo empujan un poco, retorciendo si es necesario y empujando hasta que el cable comience a ser recubierto por el protector.  En este momento se darán cuenta que el protector tiene un corte longitudinal para que los cables se puedan introducir.

Cordskinz

3) Al momento que el protector Cordskinz comienza a «abrazar» al cable del auricular a su alrededor comienzan a tirar desde el Cordskinz manteniendo el dedo pulgar sobre la ranura por la que pasa el cable del auricular.  A medida que tiran el cable se va introduciendo solo en el protector.

Cordskinz

4) Una vez que cubrieron todo el cable con Cordskinz cortan lo que sobra de este y terminan de tirar terminar de recubrir el cable completamente.

Cordskinz

5) Vuelven a repetir los pasos del 1 al 4 con el cable restante y listo.  Los 5 pasos llevan no más de 30 o 40 segundos.

Cordskinz

Si bien en la imagen anterior parecen un poco rígidos, son muy flexibles y se pueden doblar o enrollar como lo hacen con el cable.

Además de la facilidad de uso y la utilidad que ofrecen, también es una solución que se adapta perfectamente a los auriculares, cualquiera sea el color de estos.  Cordskinz cuesta 9,99 dólares y se ofrece en 9 colores diferentes:

  • Negro
  • Rosa purpurina
  • Azul hielo
  • Azul cielo
  • Lavanda
  • Verde lima
  • Amarillo Neón
  • Rojo
  • Blanco

También se pueden ordenar en colores combinados y en total Cordskinz vien en 12 combinaciones de colores diferentes.

Conclusión Final

En una época en que comienzan a popularizarse más y más los auriculares inalámbricos y varios otros auriculares con cables anti enredo, todavía muchos son los auriculares que se venden con cables que tienden a enredarse.  Cordskinz ofrece una solución a este problema además de proteger los cables.

Se pueden comprar tanto en el sitio de CordSkinz, como así también en Amazon.

 

[wp-review id=»118636″]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.