Razer anuncia el arcade stick de alta calidad Panthera Evo

Razer Panthera Evo

Razer anunció el nuevo arcade stick Razer Panthera Evo, un mando de control para la comunidad de jugadores de vídeo juegos de lucha.

De acuerdo a Razer, el Panthera Evo es una evolución del arcade stick Razer Panthera y actualmente los están probando varios jugadores profesionales y personalidades destacadas de la comunidad de este tipo de vídeo juegos.  Entre los jugadores profesionales que están probando el nuevo Razer Panthera Evo se encuentra Xian Ho Kun, del Team Razer, quien está ayudando a Razer sometiendo el nuevo stick a rigurosas pruebas de rendimiento y durabilidad.

El Razer Panthera Evo cuenta con interruptores mecánicos Razer, una consola con un diseño actualizado y mejoras en el rendimiento, además de un conector para auriculares cuyo objetivo es mejorar el rendimiento general de los juegos de lucha.

Por supuesto que como su predecesor, el Panthera Evo será modificable y su diseño se podrá personalizar.

El Razer Panthera Evo fue presentado al público durante el evento más grande del mundo sobre vídeo juegos de lucha: Evo 2018, que se desarrolló entre el 3 y 5 de Agosto pasado.

En el anuncio Razer señala lo siguiente:

Con un enfoque en la precisión, la consistencia y el mejor rendimiento de su clase, este arcade stick de última generación deleitará tanto a los competidores extremos como a los aficionados de videojuegos de lucha.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.