Extensión para Firefox utiliza IA para recomendar nuevo contenido

Mozilla Firefox - Extensión Advance

Mozilla está probando una extensión para Firefox que permite al navegador recomendar páginas web basada en la actividad del usuario.

Este sistema de recomendaciones se basa en la herramienta de aprendizaje automático de Laserlike, la cual toma en cuenta la actividad reciente del usuario.

La extensión se llama Advance y cualquiera puede descargarla a través del programa Firefox Test Pilot, un programa que permite a los usuarios utilizar funciones, características y extensiones antes que sean lanzadas.

Advance analiza el contenido de la página actual para luego recomendar cual página leer después y también analiza la historia del navegador para ofrecer más recomendaciones que luego aparecerán en una sección llamada Para ti (For You).

Las recomendaciones irán apareciendo en una barra lateral a medida que sigan navegando.

El análisis de la historia de navegación del usuario no será gestionado por Mozilla, quién se encargará de eso será Lakerlike.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.