Microsoft Launcher ahora con más gestos y otras mejoras

Microsoft Launcher

Microsoft lanzó una nueva actualización de su lanzador de aplicaciones para Android, Microsoft Launcher, con varias mejoras.

Entre las novedades más importantes tenemos la introducción de nuevos gestos: barrer hacia arriba cuando se encuentran en una carpeta para abrir la misma o sobre el icono de una aplicación para iniciarla.

También introdujeron novedades en la personalización, permitiendo incorporar opciones en la última fila de la base expandido, entre las que se encuentra la posibilidad de agregar carpetas, aplicaciones, contactos, la barra de búsqueda o algún widget que necesites.

Otra característica importante que presenta Microsoft Launcher 4.12 es para padres, quienes ahora habilitar el filtrado web a través de la tarjeta familiar.

Algo que no gustaba mucho a los usuarios es que las carpetas en el cajón de aplicaciones no estaba ordenada, pero ahora eso ya es historia pues las tienen ordenadas alfabéticamente.

Microsoft no se olvidó de la interfaz de usuario en la que introdujo ajustes de animación, al efecto de desenfoque como opción e insignias de aplicaciones en el cajón de aplicaciones.

Por último Microsoft Launcher 4.12 ya es completamente compatible con Android 8.0, pero ya no lo es con 4.0.x y 4.1

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.