Logitech anuncia su primer ratón vertical de alta calidad

Logitech MX Vertical

Hoy Logitech anunció el Logitech MX VERTICAL, un ratón que como su nombre lo indica es vertical, el primero de la marca, el cual combina un diseño ergonómico basado en estudios científicos y a su vez rendimiento propio de la línea de alta calidad de ratones MX.

De acuerdo a la firma este nuevo ratón MX Vertical «está diseñado para reducir la tensión del antebrazo y la presión de la muñeca, mientras que su ángulo vertical especial de 57 grados está optimizado para una postura ergonómica sin comprometer la productividad«.

El MX Vertical reduce la actividad muscular un 10% comparado con otros ratones con formato horizontal y de acuerdo a las pruebas hechas por Logitech sin perder rendimiento.

En cuanto al agarre fue diseñado teniendo en cuenta una gran variedad de tamaños y formato de manos, con el agregado de incluir una superficie de caucho con una textura para el apoyo de la palma de la mano y el pulgar, lo que según Logitech «asegura un agarre sólido y natural«.

Logitech MX Vertical

Este ratón incluye un sensor de alta precisión de 4.000 DPI, lo que reduce 4 veces el movimiento de la mano y también reduce la fatiga.  También incluye un botón de velocidad que permite ajustar la velocidad y exactitud de los DPI del cursor en forma instantánea.

El Logitech MX Vertical incluye una batería de ion de litio recargable de 240 mAh que asegura una autonomía de aproximadamente 4 meses y posee un puerto de carga micro USB.  Además 10 minutos de carga, por si se quedan sin batería en un momento en que necesitan el ratón, les ofrece 3 horas de autonomía.

El ratón es compatible con las tecnologías de Logitech llamads Easy Switch y Flow, las cuales permiten cambiar de ordenadores y hasta copiar y pegar contenido, documentos e imágenes entre esos dos ordenadores.

El costo del Logitech MX Vertical es de 99,99 dólares y estará disponible para la compra en Septiembre próximo, aunque ya se puede reservar en el sitio de Logitech.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.