Peugeot y Focal anuncian los nuevos auriculares Focal Listen Wireless Peugeot

Focal Listen Wireless Peugeot

Una de las características más elogiadas por expertos en el nuevo Peugeot 508 es el sistema de sonido Hi-Fi Premium de la firma francesa Focal, el cual cuenta con 10 altavoces que incluyen tecnología exclusiva.

Ahora ambas firmas francesas (Peugeot y Focal), que vienen colaborando en distintos proyectos desde el 2014, dieron un paso extra al desarrollar unos nuevos auriculares tipo casco, llamados Focal Listen Wireless Peugeot.

Además de ofrecer un sonido de alta calidad, incluye un diseño ergonómico y almohadillas de espuma termosensible que se adaptan a cada persona y de acuerdo a la automotriz francesa «permite un disfrute intenso y prolongado de la música«.

Focal Listen Wireless Peugeot

Estos nuevos auriculares gracias a su batería recargable ofrecen 20 horas de autonomía y permiten a los usuarios alejarse hasta 15 metros de la fuente de sonido.

Estos cascos son compatibles con distintos sistemas operativos y aplicaciones.  Además cuentas con un sistema de micrófono doble omnidireccional llamado Clear Voice Capture, con una calidad que según Peuget es muy nítida.

Focal Listen Wireless Peugeot

Los nuevos cascos Focal Listen Wireless Peugeot ya se pueden comprar en la Boutique Peugeot y su precio es de 249 euros.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.