Logitech lanza ratón que puede trabajar a través de diferentes sistemas operativos y dispositivos

logitech-ms-master-wireless-mouse

Logitech anunció el lanzamiento de un nuevo y avanzado ratón llamado MX Master Wireless Mouse.

Este ratón es especial para usuarios que trabajan a través de diferentes pantallas, dispositivos y/0 sistemas operativos, ya que puede estar conectado con 3 dispositivos al mismo tiempo y a través del botón Easy Switch, el usuario puede cambiar el control para trabajar con cualquiera de esos dispositivos.

El MX Master es un ratón inalámbrico que se puede conectar a través de un pequeño dongle USB conectado al dispositivo o a través de Bluetooth Smart.

El software Logitech Options permite al usuario personalizar los botones y acciones del ratón a su gusto.  Además la tecnología Logitech Darkfield Lase permite utilizar el ratón en casi cualquier superficie, aún sobre vidrio o en una superficie brillante.

Este ratón incluye una batería recargable que, dependiendo del uso, puede durar hasta 40 días.  También incluye una luz que indica el nivel de carga de la batería y según Logitech, 4 minutos de carga le da 24 horas de vida.  Lo bueno es que aunque estemos cargando la batería del ratón, igual lo podemos seguir usando.

El ratón Logitech MX Master Wireless Mouse estará disponible en Abril próximo y su precio será de 99.99 dólares.

Enlace | www.logitech.com/mxmaster

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.